Servicios

Los mejores servicios de Limpieza

Disfruta de el mejor servicio y la mejor limpieza.

Oficinas

Nuestros clientes lo que desean es la mejor limpieza para su oficina, donde encontramos despachos con diferentes parámetros. Saber distinguir el material necesario para una correcta limpieza de las oficinas de nuestros clientes es muy importante para el cuidado de todo el mobiliario.

Existen diversos métodos de limpieza de superficies, que tienen como objetivo el mantenimiento y conservación de las mismas. Según el tipo y el estado de la superficie, se llevarán a cabos determinados métodos y con la frecuencia que les corresponda.

Contacta

Colegios

El servicio de limpieza en las escuelas requiere de una atención especial. No es solo limpiar, en su momento, hay que desinfectar. El espacio ocupado por los niños, dada su fragilidad ante la contaminación, además de confortable debe ser higiénicamente carente de riesgos.

Los procesos de limpieza en los centros educativos deben ser integrales: aulas, cocina, sanitarios y en cuanto a la educación infantil, deben contemplar la limpieza de juguetes y materiales de trabajo. Además de profesional, la limpieza debe ser metódica y protocolizada, aplicando programas de trabajo específicos.

Contacta

Comunidades Vecinos

Nuestro servicio de Limpieza de Comunidades y portales de vecinos en Barcelona es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño.

La limpieza en comunidades de vecinos es muy importante dada la frecuencia de tránsito de personas y animales por las mismas, ensuciando las zonas comunes diariamente y convirtiéndolas en foco de suciedad y bacterias.

Contacta

Parkings

Nuestro servicio de Limpieza de Comunidades y portales de vecinos en Barcelona es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño.

La limpieza en comunidades de vecinos es muy importante dada la frecuencia de tránsito de personas y animales por las mismas, ensuciando las zonas comunes diariamente y convirtiéndolas en foco de suciedad y bacterias.

Contacta

Clinicas y Laboratorios

La limpieza de hospitales es realmente importante ya que los microorganismos pueden resistir durante un periodo de tiempo en el lugar donde se encontraba un paciente infectado. Pero la posibilidad de contagio de una enfermedad se puede solucionar gracias a una limpieza adecuada. La limpieza hospitalaria se debe realizar con una periodicidad constante y a través de unos procesos de limpieza capaces de limpiar y desinfectar.

El proceso de limpieza debe consistir en el arrastre de la suciedad y de los gérmenes a través de un medio húmedo. Por ejemplo, el fregado es la acción más importante.

Contacta

Locales comerciales

Para la limpieza de locales en Barcelona puede contar con nosotros. Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia prestando una amplia variedad de servicios profesionales a empresas y comunidades.

Antes de iniciar cualquier proyecto profesional y acondicionar un local es necesario realizar una limpieza a fondo del espacio disponible, sobre todo si ha habido una obra de remodelación o los anteriores inquilinos o propietarios lo han dejado en mal estado. Solo a partir del momento en el que su local esté completamente limpio será posible comenzar a habilitarlo para acoger a sus clientes, sus empleados o sus valiosas mercancías.

Contacta

Servicio Cristalero

Limpiar los vidrios, cristales y ventanas de una casa es una tarea que conlleva un determinado esfuerzo e implicación ya que es complicado conseguir que queden totalmente transparentes como cuando fueron puestos por primera vez. La suciedad se va acumulando y muchas veces se trata de una capa muy difícil de quitar. Nosotros utilizamos todas las técnicas posibles para que queden relucientes.

Contacta

Pulido y abrillantado de suelos

Pulido y Abrillantado de Suelos.com, es una empresa de pulido y abrillantado de suelos y escaleras en Barcelona. Realizamos tratamientos de suelos y escaleras de mármol, terrazo, granito, suelos plásticos o suelos vinílicos. También, realizamos decapado de suelos, limpieza de suelos y escaleras, protección antimanchas en suelos porosos, tratamientos antideslizantes para suelos y abrillantado de encimeras.

Realizamos pulido y abrillantado de suelos y escaleras para particulares, empresas, oficinas, comunidades, edificios, auditorios, hoteles, hospitales, y cualquier instalación que requiera de un tratamiento profesional de suelos y escaleras en Barcelona.

Además, ofrecemos servicios de mantenimiento de abrillantado de suelos y escaleras, con frecuencias adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Contacta

Finalización de Obras

Nuestra empresa de limpieza, cuenta entre otras muchas especialidades con la cualificación especializada en primera limpieza fin de obra, y en nuestra larga trayectoria hemos constatado sobradamente la importancia que tiene la realización de una limpieza de obra eficaz y en el mantenimiento posterior de la misma.

Contacta

Todo tipo Nave Industrial

Limpiezas integrales en naves industriales con la mejor maquinaria. Llámanos! Respuesta Inmediata. Presupuestos Ajustados. Rapidez y Eficacia. Nosotros Ponemos Todo. Servicios: Limpieza y mantenimiento, Comunidades Integral, Viviendas, Oficinas, Naves, Comercios, Grandes superficies.

Contacta

Pensamos en nuestros clientes

¿Necesita contratar un servicio de limpieza para profesionales? Pida su presupuesto sin compromiso. Si quiere obtener un presupuesto al momento, o está interesado en contratar nuestros servicios, se lo ponemos fácil. Rellene el formulario de contacto y obtendrá la mejor atención.

CONTACTO